Aviso Legal



El usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal y de los contenidos en el mismo incluidos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente al grupo Montmantell (Viajes Montmantell, La Hispano Andorrana, La Seubus y TGB Serveis), de cualquier daño y perjuicio que pueda causarse como consecuencia del incumplimiento de esta obligación.
Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses del grupo Montmantell (Viajes Montmantell, La Hispano Andorrana, La Seubus y TGB Serveis), que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y otros equipos informáticos (Hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) del grupo Montmantell (Viajes Montmantell, La Hispano Andorrana, La Seubus y TGB Serveis),.

Con carácter enunciativo y de ninguna manera limitativa, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos ahorro en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por el grupo Montmantell (Viajes Montmantell, La Hispano Andorrana, La Seubus y TGB Servieis),.
Todo el contenido que pueda ser descargado del Portal del grupo Montmantell (Viajes Montmantell, La Hispano Andorrana, La Seubus y TGB Serveis), es para uso personal y no puede ser utilizado para otros fines, cualesquiera que sean, ni cedido a terceros.

Av. Santa Coloma entre 85 i 87 – cami particular Santa Coloma Principat d'Andorra
MyP